domingo, 27 de febrero de 2011

KDD Bous Bufats: Son Moix - Fita del Ram - Maristela

Buenas, mientras Mateo se recupera de un susto (esperamos que estés bien pronto), hemos buscado un sustituto para que el web siga vivo.
Como cada sábado nos vemos en S´Olivera y partimos hacia Son Moix. Hoy es la KDD Bous Bufats, es la segunda que hacen y recitan unas palabras con un micro.
Salimos hacia la Crta. Puigpunyent, escoltados por la policia, cerca de 200 personas, se puede ver un gran pelotón a lo largo del primer recorrido. Cruzamos sa riera y cogemos el desvio de la izquierda, donde empezamso a subir, más y cada vez más. Una larga subida sigue esperando, algunas maifren vamos adelantando grupos por la zona sucia, comiendo un montón de piedras. Otros se van quedando, se entiende, no es fácil seguirme.
Hay una pequeña parada después de haber pisado algo de asfalto. Allí esta Toni y seguimos subiendo, pilla un cristal y comienza a salir aire. El líquido que lleva el tubeless, no hace nada, sigue saliendo aire. Vienen Diego y Uti a ayudar, casi a que les ayuden, la subida es dura. Yo decido seguir, alguien habla de merendar y hay hambre.
Picnic, y seguimos subiendo. Pep de Sencelles decide tirar un poco y luego yo, llegamos juntos después de una gran esfuerzo, esta vez hasta las antenas. Los maifren aquí nos agrupamos somos 5 o 6 y decidimos descansar e dejar espacio para no coger más tapones.
Terreno rocoso en la Fita del Ram, algunas averías voy encontrando. Voy con Enrique y le damos mucha caña, en la súbida y en la bajada hacia Maristela " ermita de esporlas ", llegamos de los primeros para estar un buen rato merendando. MUCHAS GRACIAS BOUS, todo excelente.
Es hora de regresar y decidimos bajar por los llamados toboganes hacia Esporlas. Vamos rápido, trialera sucia y llena de atajos, no hay camino fijo, cada uno por un lado. Toni, Fabi, Maxi van en cabeza con parte del grupo, no se que hacen pero, yo y Pep con alguno más conseguimos pasarles.
Aquí viene el desastre, voy rápido, pero un largo tobogán esta ante mí cojo un camino hacia la izquierda, pero Toni y Miquel siguen recto. El primero pasa subiendo y bajando por el lado izquierdo, Miquel no tiene tanta suerte y se mete la grieta que forma el agua, debía haber algún billete porque se ha tirado a lo bestia. Todos paramos y el susto es grande. No hay sangre en execso, golpes y la rueda delantera hecha un ocho, se endereza la rueda como se puede y seguimos bajando.
Las fotos están en la dirección siguiente:
https://picasaweb.google.com/mateomaifren/Mar6201102#slideshow/5580892998781977938

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios