martes, 8 de mayo de 2012

Castell de Alaro - Comuna de Buñola

Buenas  a todos
Otro sábado más y Maifren sale a rodar. Quedamos en el bar como siempre, hoy seremos Pep, Uti, Tolo, Maxi, Miquel, Manu, Enrique y  Diego.
Salimos en dirección Alaró, subiremos el castillo ya que algunos nunca han estado ahí arriba. En este tramo de la excursión vamos hablando y cada uno comenzando a calentar un poco el motor. Comenzamos la subida, llegamos a es Verger y reagrupamos, continuamos hacia el castillo. Si alguien no ha estado, es muy recomendable, vistas, tranquilidad y un muy buen camino tanto en subida como bajada.

Merendamos en lo alto y preparamos la excursión del próximo sábado, ultimamos detalles para la Travessa y reímos con las historias de los bikers.
Nos disponemos a bajar hacia Orient, como siempre, esta bajada es dura y divertidísima. Maxi, no encuentra un Euro pero si un buen árbol en el escalón!!!
Hacemos un poco de carretera hacia Coll de honor y subimos tramos a pie y otros sobre la bici por la trialera, llegamos hasta arriba donde rodamos por pistas hasta llegar a Coanegra.
Maxi le pasa la cámara a Pep para perpetuar el momento. Raro en esta bajada, pero no tuvimos incidentes ni pinchas ni nada por el estilo.
Rodamos camino a casa donde Manu toma el desvío de Consell. Tolo y Maxi hacia Lloseta y Mancor respectivamente y los demás a Sa Olivera para hacer la cervecita
Saludos a todos ……. 

                                                  Ruta



Video

Video Maxi


Video Manu

 
Autor: Maxi
Ruta: Maxi
Video: Maxi y Manu

1 comentario:

  1. ¡Que buen video Maxi!, me hago a la idea de lo bien que os lo pasasteis...

    ResponderEliminar

Comentarios