jueves, 6 de septiembre de 2012

Enrique lesionado en la salida del martes


Enrique sufrió el martes 4 de septiembre una caida que le provoco la rotura de la tibia. Al parecer le derrapo la rueda trasera y para no caerse apoyo el pie y ZAAAS! rotura de tibia, los compañeros estuvieron con él hasta la llegada de la ambulancia.

Los maifren te deseamos una buena recuperación.

Podéis dejar mensajes de apoyo en comentarios.

Foto de Enrique disfrutando en la bajada del sábado.

P.D: No estaba ese día y así es cómo me lo han comentado, si alguien sabe más que me corrija...

Autor: @lex



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. lo primero agradecer atodos los maifren el total apollo recibido,durante el rescate y posterior traslado al hospital.Me sabe muy mal aberos jodido la escursion,pero asi es la vida.Quiero agradecer especialmente al guarda forestal del Ibanat que subio con el 4x4 asta el lugar donde quede accidentado,le doy las gracias por el trato y los animos recibidos por su parte. gracias a juan copito y fabi por la silla de ruedas y a todos los que se preucuparon de mi situacion.en breve os estare dando tiviazos de nuevo .

      Eliminar

Comentarios