lunes, 3 de octubre de 2011

Establiments - Burotell

Este sábado hemos ido desde Establiments al Burotell.Son las :00 de la mañana y nos vemos todos en la leñera de Establiments.Hay caras nuevas Viene Emilio y dos compañeros suyos de la peña ciclista S´indioteria yambien vienen tres mas espontáneos que son bien recibidos ,Uti ,Pep, Alex, Maxi, Jaume, Tomeu, Miguel de Montuiri, Paco, y un servidor Chincheta. Cojemos direcion S´Alfareria direcion la finca de Son Roca donde rompo un radio, pasamos por son Cotoner, y Son Pou donde la bajada muy pedregosa, mojada pero muy rápida. Sólo hay un problema que patina mucho (como me gusta). Y ahí, empiezan a venir los piques las primeras sonrisas de adrenalina. Vamos subiendo hacia Galilea y en el mirador hacemos una pequeña parada para reponer fuerzas. Son 5 los destacados Pep, un indiot, Maxi, Miguel y yo haciendo la bajada lo mas rápido posible y veo que ya estoy cogiendo un poco mas de confianza y decido apurar al máximo para dejar atrás las 160 y con una simple 120 como dice matias el humilde pasármelos por la piedra. Miguel y yo vamos casi el 40% del camino en paralelo sin aflojar ninguno para bajar el primero. Al final le demuestro que estoy otra vez en buena forma lo siento la próxima te dejare ganar. Al poco tiempo llega Maxi y despues Pep el Indiot ha rebentado y los demas vas poc a poc que vol ploure. La cara de felicidad de Maxi es para ver. Sólo decía! Hacia tiempo que no baja divirtiéndome tanto superando los 53km/h. Nos vamos hacia la finca del burotel para salir a los tordos y no tener que saltar la barrera. En el desvió para ir hacia na burguesa yo decido ir hacia casa y así poder ir a ver a mi hijo jugar al fútbol. Colorín colorado este cuento se ha terminado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios