jueves, 29 de marzo de 2012

3ª Kdd Bous Bufats

Disculpar por hacer la crónica tan tarde. Hola soy Mateo Chincheta y lo primero de todo dar las gracias a Todos los bikers que con su granito de arena y la recogida de tapones pudimos ayudar a un  niño con mucha vida por delante llamado Jaume. Muchos ánimos a él y a toda su Familia.

Son las 8:oo y la gente empieza a llegar. Creo ver de todas partes de la isla incluso a Xisco mtb que pensaba que aún estaba lesionado. Son muchos los Bikers, superan los 200 y la organizacion es perfecta. Me adelanto a ellos para cojer un buen plano de la salida. Pasa uno detrás del otro dirección Son Gual.
El pelotón va a girar por los Tomates o delante de la Cementera. Yo pillo un atajo y les cojo ventaja para cojer un buen plano en a entrada a Buñoli.
Debajo del puente veo a Sito y a Carlos haciendo fotos. Están todos los Bous bien organizados y saben cada uno cual es su función. Empezamos a subir por el Bosque de Buñoli y a media subida decido parar y grabar a la gente subiendo. El Bou Toni me dice que hay mucha gente aun por detrás y decidimos esperar y grabar a los renegados.
Llegamos a Sobremunt y tienen lo mejor de todo LA MERIENDA. Gracias Subimos poco a poco hacia la Fita des Ram, Alberto, Maxi y Yo hablando de nuestras cosas y cuatro risas. Al llegar en la cima de las antena veo al zumbado de Bernat (Este tio es un crack) y voy subiendo para poder bajar juntos y repetirle que esta LOCO.
Nos paramos un poco para esperar a Barrios, Alex, Tomeu, y en ese momento llega el Sevillano que el tio es un puto máquina y ha pinchado. Reparamos el parche y gasssssss hacia Maristela.
Una vez en Maristela, la gente se va por la pista para ir direción Son Malferit y nosotros decidimos ir hacia los toboganes. Bernat encuentra un euro y a consecuencia de ello rompe la patilla del cambio y nadie lleva una de recambio igual. La reparan y seguimos bajando emocionados por la velocidad nos pasamos del desvió salimos detrás de la Granja de Esporlas donde Maxi también encuentra un euro sin importancia.
Enlazamos es cami des correu dirección Esporlas y es Esporlas volvemos hasta Establiments por carretera donde tomamos unas cervezas algunos y otros siguen dirección Son Moix.
Colorín colorado y este cuento a terminado.

Videos
Videos Mateo


Video Manu

Video Maxi


Fotos


Autor: Mateo
Videos: Mateo, Manu y Maxi
Fotos: Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios