martes, 6 de marzo de 2012

Parc de Llevant

Llevo varias semanas diciendo a Dr Barrios y a Pitillo que los llevare al parque natural de levante, comarca de Artá.
Hemos quedado en la gasolinera Petronol que hay junto al parque de Bomberos a las 8:30 parece ser que la salida de hoy sera un Exitosa y el dia nos acompaña que al terminar la ruta mas de uno con el maillot marcado debido al sol que hacia.
Podemos ver a Manu, El Pibe, Berto, Alex, Coné, Juanga, Barrios, José Carlos, Pitillo, Jauma,Mateo chincheta, Joaquin, Bernat sevillano aunque sea de Granada y así hasta un total de 23 Bikers. 
Empezamos la ruta por asfalto hasta la entrada del parque donde subimos por el senderó hasta la primera cima de la pista donde hay unas vacas pastando. En el cami des presos quieren bajar por la primera bajada y no les dejo seguimos a la segunda que muchos no conocen. Es trialera y pista. El amigo de Alex (Bernat de Andratx) es un Puto Crack me quito el sombrero. Este tio no tiene miedo a morir joven. Baja como una puta moto. Llegamos a S´Aranalet y ahí una rulina de un cambio se pierde (menos mal que llevamos de recambio. Seguimos hacia la torre de Aubarca donde decidimos parar a comer algo, hacer unas fotos, etc, etc. Volvemos a la marca hacia Cala Petita y Cala Torta y entre y entre un  descenso por encima de las rocas donde un grupo de guiris nos animan y graban haber si hay algún euro. Pero la gran mayoria saca sus mejores facetas y bajamos poco a poco con aplauso y grabándonos. En Cala Torta 5 abandonan por motivos de prisa y el recto seguimos hacia Cala Mesquida, Capdepera y por un camino paralelo a la principal volvemos a la gasolinera. Muchísimas gracias a todos y nos vamos en la próxima.

Fotos

 

Videos


Videos de Mateo (Chincheta)


Videos de Manu


Video de @lex

2 comentarios:

  1. Que buena excursión, gracias todos los que hicieron posible la vuelta, las fotos, los comentarios y a todos por estar ahí y darnos buenas imagenes. saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios