viernes, 23 de marzo de 2012

Pas vermell

Hola amigos soy Mateo Chincheta. Hoy nos hemos visto a las 8:30 en el puerto de Andratx para ir hacia la Trapa y Es Pas Vermell. En total de 13 bikers: 10 Maifrens y Juan Carlos de S´Escapada ,un colega suyo y la señorita MARTA, que nos a MACHACADO a todos. Partimos hacia S´Araco para ir a cojer el camino de Barcelona que cojemos habitualmente, pero Juan Carlos me dice que ese camino no es el camino bueno y nos vamos por unos senderitos muy chulos que salimos a una pista donde quien se ha dejado una lancha motor  remos y un suzuki en medio del monte desguazados. Foto de grupo y seguimos. Seguimos subiendo para poco despues hacer la primera bajada importante hacia la presa y acto seguido seguimos, hasta llegar a la cima y tomamos fuerzas y empezamos a bajar hacia S´Araco y cojemos la pista para subir al Pas vermell. Otra foto vamos bajando hacia Cala Egos por la trialera y los tibornas adelantando a unos descenders filados que no iban ni en ruedecillas, Hasta marta baja de coña y se tiro por la piedra esa donde impacta tanto cuando estas arriba. Al llegar al Puesto son la 13h y decidimos ir al colmado a comprar unas cervezas refrescos y patatillas para charlar de lo bien que nos lo hemos pasado. Y colorin colorado esto a terminado.